Pantalla Electrónica LED para exterior compuesta por 8 módulo LED RGB apilable Pixel 10 permite la configuración del tamaño deseado de pantalla. Los módulos vienen completamente acabados y con todas sus sistemas de interconexión entre otros módulos.
El montaje de la pantalla se hace por la parte posterior por donde se accede al cableado. El sistema se monta aproximadamente 20 minutos por metro cuadrado. El sistema de fijación entre los modulos es automatico.
Para el montaje final es necesario colocar una controladora (incluido en este precio) que dependerá del tamaño de los m2 de la pantalla. La pantalla permite también colocarse directamente a un ordenador y utilizarse a modo de pantalla de mismo ordenador.
Disponemos de sistemas de control a distancia mediante Wifi, GPRS, 4G, tarjetas de memoria incluidas dentro de la controladora para reproducción automática sin necesidad de estar conectada a un ordenador para la reproducción de tus videos e imágenes.
Incluye todo el Sofware par el manejo gratuito de la pantalla electronica.
Los paneles LED personalizados, son rótulos a medida, de altísima calidad, elaborados en base a las necesidades y satisfacción de nuestros clientes. Contamos con todo el asesoramiento técnico y puesta en marcha del producto.
Características:
Las pantallas electrónicas de leds son un medio ideal para la promoción de su negocio. Desde hace ya algún tiempo estas pantallas electrónicas de leds se están imponiendo como un medio publicitario de primer orden, ya que permiten la emisión de una gran cantidad de información en un espacio muy reducido. Además las pantallas electrónicas de leds consiguen llamar poderosamente la atención de los viandantes y del tráfico rodado, consiguiendo de esta forma un alto índice de efectividad publicitaria. Entre las ventajas del uso de las pantallas electrónicas de leds están las derivadas del uso de diodos led. Estos elementos electrónicos tienen una larga vida y un reducidísimo consumo de energía y permiten que las pantallas electrónicas de leds puedan ser vistas a plena luz del sol.