Pantalla LED Transparente Gran Formato formada por 8 módulos apilables MAGIC de 499mm X 499mm. Permite la configuración del tamaño deseado de pantalla LED transparente. Los modulo vienen completamente acabados y con todas sus sistemas de interconexión entre otros módulos.
La pantalla Magic Glass es ligera y su montaje resulta muy facil. Su instalación es extremadamente fácil de llevar a cabo, tanto en escaparates como en fachadas u otros soportes, ya que cuenta con acceso frontal y trasero.
Para el montaje final es necesario colocar una controladora (incluida en este precio) que dependerá del tamaño de los m2 de la pantalla. La pantalla permite también colocarse directamente a un ordenador y utilizarse a modo de pantalla de mismo ordenador.
Disponemos de sistemas de control a distancia mediante Wifi, GPRS, 4G, tarjetas de memoria incluidas dentro de la controladora para reproducción automática sin necesidad de estar conectada a un ordenador para la reproducción de tus videos e imágenes.
Incluye todo el Sofware par el manejo gratuito de la pantalla electronica.
El grosor de 9 milímetros de la pantalla realza el diseño y permite que las juntas de unión sean prácticamente invisibles. Esto confiere al conjunto general una estética aún más cuidada.
Además, su bajo consumo energético permite un uso prolongado de todas sus prestaciones durante horas.
Características:
Este tipo de pantallas de leds transparentes puede tener aplicaciones publicitarias, informativas y corporativas. Instaladas en las fachadas de edificios bien ubicados pueden ser utilizadas para ser explotadas publicitariamente. Gracias a su gran capacidad gráfica pueden reproducir piezas publicitarias en forma de cartel digital, animaciones, vídeos y textos a todo color y en gran tamaño.