Práctica herramienta especialmente indicada para cortar la banda de acero del sistema de iluminación SKYline. Realiza un corte recto y preciso para realizar instalaciones de forma profesional.
El cúter SKYline se utilizan para cortar láminas de metal de hasta 1,2 mm de espesor. La cabeza está hecha de acero al cromo vanadio. Con un cómodo mango bi-material tiene un perfil perfecto que permite un gran ajuste en la mano para realizar cortes con precisión. Sus bordes afilados cortan las hojas de manera suave y firme.
SKYline es un nuevo concepto en iluminación lineal suspendida. Flexible y con múltiples posibilidades de instalación e iluminación para grandes espacios.
Con una estética limpia y minimalista es ideal para la iluminación en exposiciones, decoración, hoteles, pasillos, etc. Crea espacios únicos de forma sencilla.
Con un diseño limpio y arquitectónico en donde la última tecnología led es adaptada a la simplicidad del sistema SKYline que ofrece una iluminación lineal que puede ser directa, indirecta o bañador de pared.
Es un verdadero punto de atracción en la decoración de cualquier ambiente a la vez que proporciona una iluminación general y de amplia difusión en color de luz blanca cálida, neutra, fría o color según el modelo.
Características:
Flexible y fácil instalación. Mínimas modificaciones en las paredes para su instalación.
Alta calidad de sus materiales. Banda flexible de aleación de acero + zinc. Duradera y no deformable.
Posibilidad de ajuste hasta 45°. Múltiples posibilidades de iluminación: luz indirecta, luz directa,
bañador de pared.
Banda de 25 metros perfecta para su instalación en grandes espacios.