Driver Xitanium Philips de máxima confiabilidad y flexibilidad en aplicaciones exteriores. Permite programar la potencia hasta 65W y cambiar el brillo automáticamente para adaptarse de forma inteligente a los distintos escenarios nocturnos que sean necesarios en la luminaria.
Alto rendimiento constante. Incorpora protector contra sobretensiones. Con una vida útil superior a 50.000 horas.
El Driver programable permite cambiar el brillo automáticamente para adaptarse de forma inteligente a los distintos escenarios nocturnos que sean necesarios en la luminaria. El Driver Philips permite 5 programaciones distintas a lo largo de la noche. Así también permite regular el consumo deseado en cada momento.
También permite programar la duración de los cambios de transición, a fin de que las líneas eléctricas y los conectores no sufran durante los cambios de potencia; por ejemplo se puede programar que el arranque de las líneas se haga de forma progresiva durante 60 segundos, con lo que evitamos sobrecargas en los conectores y en las líneas eléctricas.
NOTA: Para la programación del driver es necesario disponer del programador específico de Philips o indicarnos los parámetros para servir con las programación requerida.
Ventajas:
Aplicaciones: