Módulo de emergencia con batería recargable para proporcionar energía en caso de fallo eléctrico para luminarias Led de 3 a 30W. Proporciona una autonomía de 90 minutos dependiendo de la potencia del led instalado (al 30% de potencia).
Funciones:
1 - Como luminaria de emergencia no permanente: Conectado el módulo de emergencia a la red eléctrica, se carga la batería y la luminaria permanece apagada. Cuando hay un fallo en el suministro eléctrico, la luminaria se enciende automáticamente con una luminosidad del 30% aproximadamente alimentándose de la batería.
2 - Como luminaria de emergencia permanente: Conectando el módulo de emergencia y el driver led a la red eléctrica, se carga la batería y la luminaria permanece encendida al 100%. Cuando hay un fallo en el suministro eléctrico, la luminaria sigue encendida con una luminosidad del 30% aproximadamente alimentándose de la batería.
3 - Como luminaria de emergencia y luminaria normal: Conectando el Driver led a la red eléctrica con un interruptor puede funcionar como una luminaria normal. Cuando se acciona el interruptor de corriente, la lámpara led se enciende al 100% de potencia. Cuando hay un fallo de corriente eléctrica, entra en modo automático de emergencia a un 30% de intensidad alimentándose de la batería.
Este modo permite utilizar la luminaria de forma normal como cualquiera otra instalada a la vez que tiene la función de emergencia.
* Ver esquema de conexión
Instalación: Conecta la luminaria LED y el driver al módulo de emergencia. Es importante respetar las polaridades de los cables (La garantía no cubre la sustitución en caso de error en la instalación) Conecta el driver LED y el módulo de emergencia a la red 220V
Características técnicas:
Luminaria LED no incluida