Con un acabado blanco y selector de potencia 24W-22W-20W-18W es un producto especialmente para zonas de paso. Posee un rango de alcance de 6 metros y un tiempo de funcionamiento de detección de 30-45-300 segundos. El sensor se activa siempre que detecta movimiento. También es posible su configuración para que solo se encienda en caso de detectar movimiento y si la luminasidad ambiental es baja.
Gracias a sus 3 opciones del detector de luminosidad 3000K-4000K-6000K, se puede regular su funcionamiento para hacerlo funcionar en función de las necesidades. El detector también permite 3 regulaciones de tiempo: 15 segundos - 45 segundos - 5 minutos.
Gracias a su sistema de selección de color podrás adaptarlo a las necesidades de tu negocio o a tu casa, pudiendo escoger el color deseado para cada habitación o sala.
En su interior incluye diodos de Led de alto brillo para conseguir una iluminación de calidad, gracias a su gran resistencia, el foco tiene una mayor durabilidad llegando a tener 100.000 ciclos de encendido a la vez que se consigue un gran ahorro de energía en tus facturas de la luz.
Este producto tiene una protección IP40, por lo que se trata de un producto de uso interior. Con su ángulo primario de 120º se obtiene una luz uniforme en cualquier espacio, con lo que se crea un ambiente uniforme.
Usos del Downlight Led 24W, PIR sensor, blanco, CCT ajustable