Spot led fabricados con el más alto standar de calidad, ideal para los proyectos más sofisticados y que necesitan un producto con las máximas garantías. Construidos en aluminio de alta calidad. Incluyen un gran disipador de aluminio para alargar la vida de la lámpara led y un driver led de gran calidad que no está integrado en el interior de la luminaria lo que facilita su reemplazo y aumenta la vida útil de la luminaria al trabajar a menor temperatura. La instalación es sumamente sencilla, conectar y listo.
Incorpora selector de color de luz (blanco cálido, neutro o frío) y selector de potencia (5, 8 ó 12W). Con lo que podrás configurar la luminaria para adaptarla a cualquier proyecto.
Driver PHILIPS Certadrive y Chip led Bridgelux. La más alta calidad para los proyectos más exigentes.
Reproducción cromática perfecta con su elevado índice CRI>95
Su cuerpo de aluminio está diseñado específicamente para que la temperatura del led sea la óptima y conseguir el mejor rendimiento y durabilidad.
La parte frontal de la luminaria es IP65 por lo que puede ser usada también en zonas húmedas como baños y en zonas exteriores bajo techo. la fuente de alimentación CERTADRIVE Philips es IP20.
Su reflector, fabricado en PMMA técnico, crea una luz de alta calidad, uniforme y sin manchas.
Ideal para su instalación en: