Nuestro nuevo foco LED BYTE empotrable de 24º de apertura está fabricado totalmente en Aluminio, con lente en PMMA de alta transparencia.
La lente consigue un efecto dual gracias a la lente de doble efecto (concentradora de haces de luz) de última generación fabricada en PMMA (poli metacrilato de metilo), provocando una luz base y un ángulo primario de 24º concentrado para enfatizar el objeto a iluminar, y un ángulo secundario más suave de 60º para evitar sombras acentuadas.
Con un diseño moderno y minimales y un acabado blanco de alta calidad con pintura al horno. Tiene un ángulo de apertura de 24º lo convierten en una luminaria idónea para focalizar zonas muy determinadas. Además tiene un factor anti deslumbramiento UGR17 perfecto para las zonas de trabajo y de paso.
¿Por qué es importante el UGR?
La iluminación es frecuentemente un elemento infravalorado en las empresas, que sin duda merece más atención, ya que tiene una gran influencia en el bienestar y la productividad de los empleados.
El nivel iluminación debe tener la intensidad necesaria para poder trabajar y que el entorno esté alumbrado claramente, pero sin que produzca deslumbramientos molestos y nocivos para la vista.
El Indice de Deslumbramiento Unificado es un valor que indica el grado de deslumbramiento que producen ciertas luminarias y/o fuentes luminosas desde una posición determinada del usuario. Este valor está basado en las recomendaciones de los nuevos estándares europeos para iluminación de interiores: EN 12464-1 standard.
¿Cuáles son los factores con una campana en el determinante en el UGR?
La medida del UGR depende de varias variables. Para la valoración podemos nombrar como relevantes los siguientes factores:
Con una óptica de 24º y factor de deslumbramineto UGR17
El empotrable dispone de un sistema de alta reflexión, para maximizar los luxes que entrega la luminaria al mismo tiempo que impide el deslumbramiento producido por el diodo LED.